viernes, 15 de octubre de 2010

El pan de cada día

Ustedes no lo han pensado,quizás ni siquiera les pasa por la cabeza,pero si vivieran en otro planeta no estarían conformes. ¿Por qué? Pues porque vivimos en la Tierra y les causan curiosidad los otros planetas. Si vivieran en otro,querrían conocer la Tierra. O que no?...

Si yo viviera en otro planeta,uno de mis grandes anhelos sería conocer otro,quizás el vecino. Ya saben,viajar,ver las estrellas junto a mi ventana y saludar de mano al creador de las enchiladas (porque seguramente está en el cielo,en lo alto del cielo).
Pisar el suelo del mundo al que llegué,reclamarlo,someter (tal vez) a los marcianitos de aquel extraño lugar,que probablemente tendrían un aspecto tan desagradablemente vanidoso como nosotros.

Si yo viviera en otro continente (que no sea Asia,por favor) me gustaría viajar,conocer el mundo entero,ir a Francia,a Canadá,a Brasil,a Chapultepec y quizás a China a que me encierren por intento de asesinatos múltiples. Sería como una meta a largo plazo.

Si yo viviera en otro país,quizás tendría una casa linda,de un piso. Con una tina con burbujas. Podría hasta tener un auto (posibilidad extrema ya que no soy muy aficionado a los vehículos motorizados de 4 ruedas). ¿Quién dice que no hasta podría tener un perro?! Eso sin contar que podría tener un buen trabajo y amigos que fueran buenas personas.
En fin,un existir bien lindo.

Pero vivo en México. A lo más que puedo aspirar es a tener un trabajo con un sueldo de 5000 pesos... y a que no me asalten y me roben ese sueldo.

martes, 12 de octubre de 2010

Terapeuta,maestro,amigo,padre,madre,borracho... en fin, consejero

http://theameliegee.blogspot.com/ ¿Por qué? Pues porque es GENIAL!

domingo, 3 de octubre de 2010

Mapas (Carta 2)

Hoy no pude verte,por cosas del destino,quizás. Tal vez fue solo que la envidia se puso de acuerdo con las personas cercanas y... bueno.

Aún así,en una visita que hice a mi viejo,te recordaba,pensaba en ti,te imaginaba.
Cuando regresaba a casa,por razones que yo no entiendo,me encontré con la ruta que me dirige hacia ti. No podía pedir más a mi juguetona suerte.
Inevitablemente me dirigi a verte,a sentirte,a oler tu piel.
Creía,Confiaba,Aseguraba que estarías ahí para recibirme. Con una sonrisa,con un beso,algo a que adherirme.

En el tren me veía contento,imaginandome nuestro encuentro. La gente me miraba,de un modo extraño,quizás hasta con pena. Yo iba cantando,ajeno al mundo,inyectandote en mis venas.
Pedía que llegara rapido a la estacion,poder verte de una buena vez,hacer mi aparicion. Incluso,y debo informarte,tome mi jarabe,para poder besarte sin remordimiento.

Corria en la mente,corria con prisa. Tuve miedo del atardecer,de no ver tu sonrisa. ¿Es natural que caiga la noche a las 3:30 de la tarde? Y no se va,aqui se queda. Dice que no vendras,que no regresas.

Cuando por fin llegué a la estacion... No estabas.
Qué tonto fui,no me esperabas.

Regresé por el camino por el que habitualmente regreso despues de verte...
Regresé por el camino por el que habitualmente regreso despues de verte...
Regresé por el camino por el que regreso despues de verte...
Regresé por el camino por el que regreso despues de verte...
Regresé despues de verte...
Regrese de verte...

Entonces lo decidi: estaba regresando de verte.
Te vi,tan bella,tan especial,tan desafiante,tan completa,tan tú.
Entonces lo sé: Creo,Confio,me Aseguro en ti.