miércoles, 2 de marzo de 2011

Edgar

Hoy venía por la plaza y había un tipo que no dejaba de empujar a la gente. Era alto, corpulento y no se veía muy amigable. Me molesta la gente así, las personas que quieren retar a todos por sentirse mejores.
Pasaba junto a los chicos y los empujaba con el hombro o el brazo, él ni siquiera volteaba a ver si no le hizo daño a alguien. Yo preferí hacerme a un lado cuando pasé junto a él, o él pasó junto a mi. No quería que me lastimara y mejor evité ese mal momento.

-Pues entonces debió pensar que eres un cobarde. ¿Por qué te hiciste a un lado? Hubieras pasado frente a él, ponerte firme y no dejar que te moviera. Eres un cobarde.

-¿Yo?, ¿Cobarde? ¡Ja! Cobardes los hombres que embarazan a una mujer y luego la abandonan, los que le pegan a su esposa por sentirse muy superiores, los que ofenden e insultan a sus novias por creerse más inteligentes, los que roban, los que no trabajan para su familia, para sus hijos, los que engañan a las mujeres. Los "hombres" que no saben ser hombres. ¿Yo cobarde? No, yo no soy cobarde, sólo soy flojo.

1 comentario:

  1. muy bueno tienes mucha razon
    pero una super duda
    porque se llama edgard????

    ResponderEliminar